Saluda (Torneo Futbol Base Villa de Huércal-Overa) 2023

Domingo Fernández Zurano - Alcalde

 

 

El Torneo de Fútbol Base Villa de Huércal-Overa vuelve a celebrarse en una edición especial. Con mucho esfuerzo y gran ilusión los pequeños futbolistas disfrutarán durante dos días en los campos de fútbol de nuestro municipio con su deporte favorito: el fútbol. A la vez que reafirmamos importantes valores como el compañerismo, el tesón, el esfuerzo y el sacrificio.

La celebración del Torneo de Fútbol Base Villa de Huércal-Overa es un orgullo para todos los huercalenses y una de las actividades más destacadas de nuestro calendario deportivo, ya que acerca a los ciudadanos al deporte rey en España. Este año llegamos a la XXV edición del  TORNEO DE FÚTBOL BASE "VILLA DE HUÉRCAL OVERA",  evento que ya es un referente en el calendario deportivo y que una vez más contará entre sus participantes con grandes clubes.

Desde nuestro Ayuntamiento, y en especial desde el área de Deportes,  nos esforzamos  por congregar a participantes de todo el sureste con el deseo de pasar un maravilloso día de competición en nuestras instalaciones y en nuestro pueblo.

Como Alcalde de Huércal-Overa quiero animar a todos los vecinos a que disfruten de este gran evento.  Y a todos los participantes y espectadores que nos visitan en estos días desearles una feliz estancia en nuestro pueblo. ¡Mucha Suerte a todos los participantes!